Publicidad

  • El pene de Rasputín el más grande que se tiene registro

    Rasputin fue uno de los personajes más influyentes de la vida política rusa en tiempos del Zar Nicolás II. Pero el famoso monje asesinado en meses previos a la revolución guardaba un gran secreto

    Con la apariencia de Jesucristo y su fama de sanador, Grigori Yefimovich Rasputín había llegado a ser uno de los hombres más influyentes de la corte del Zar Nicolás II. Llegó hasta allí con sus promesas de cura para la enfermedad del único hijo de los zares, Alexis Nikoláyevich, quien padecía hemofilia.

    Pero un secreto a voces finalmente fue conocido con el paso del tiempo. Ocurrió que cuando Rasputín fue asesinado por un grupo de aristócratas en 1916, con el fin de festejar su muerte se le cortó el pene y se lo guardó como trofeo, antes de quemar su cuerpo.

    El miembro permaneció en la clandestinidad hasta 1967 cuando una anciana parisina reveló el secreto que había guardado durante años en una caja de madera. Tras unas serie de pruebas se comprobó que efectivamente era el miembro de Rasputín y fue comprado por 8000 dólares por el museo erótico de San Petersburgo.

    Los rumores populares decían que el pene de Rasputín medía originalmente unos 40 centímetros, pero sólo se conservan 28.5 centímetros. Dicen que una parte quedó en el cuerpo de Rasputín al momento de la castración, y que otra parte desapareció tras una supuesta mordida producida por un perro.

    El miembro es una de las reliquias "estrella" que expone el Museo de San Petersburgo y aún le adjudican poderes milagrosos, entre ellos, sanar a los hombres de la impotencia por el sólo hecho de mirarlo una vez.

3 comentarios:

  1. Sex Shop says:

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  1. Sex Shop says:

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  1. Sex Shop says:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Publicidad

Archivos