Publicidad

  • Facebook esta lleno de agujeros dice comisionado de privacidad de Canadá

    Facebook banned in Canada for Government EmployeesA fin de cumplir con la ley de privacidad de Canadá, Facebook debe asumir una mayor responsabilidad en el cuidado de la información personal. Eso no es lo que dijimos, eso es  lo que Comisionado de Canadá Jennifer Stoddart en una declaración a raíz de una investigación en la red social de las políticas de privacidad y prácticas.

    Esta investigación fue motivada por una queja de la Samuelson-Glushko canadiense de Internet y Política de la Clínica de Interés Público (Ahem), a identificado "varias zonas donde las necesidades de Facebook para abordar mejor las cuestiones de la intimidad y ajustar sus prácticas de acuerdo con la ley canadiense de privacidad".

    La organización y el Comisionado dice que la principal preocupación es que Facebook ofrece confusa o incompleta la información sobre sus prácticas de privacidad, como no dando a los usuarios la oportunidad de completar a acabar con sus cuentas en lugar de limitarse a la desactivación de ellos. Facebook también critica la política de mantener indefinidamente la información personal de personas que han hecho justamente eso. Otra cuestión que se planteó en el informe es el intercambio de información personal de los usuarios con terceros desarrolladores crear aplicaciones Facebook, para que el informe dice Facebook carece de garantías adecuadas para restringir el acceso de información sobre el perfil privado.

    Enlace: techcrunch.com

0 comentarios:

Leave a Reply

Publicidad

Archivos