Publicidad

  • GTA IV: The Ballad of Gay Tony para finales de octubre

    gaytonyPor fin conocemos la fecha concreta en que será lanzado el nuevo contenido descargable para Grand Theft Auto IV,The Ballad of Gay Tony. Será el día 29 de octubre cuando el simpático mafioso homosexual Tony Prince nos mostrará los entresijos más oscuros de la noche en Liberty City en un viaje iniciático repleto de purpurina, sombra de ojos y música house. Todo ello al módico precio de 1600 MS points, unos 18 euros.

    Recordad, por cierto, que, como ya anunciamos, el mismo día saldrá a la venta en formato físico GTA IV: Episodes from Liberty City, que recopilará en un mismo disco tanto éste nuevo DLC como el anterior y magnífico,The Lost and Damned.

     

    Fuente: anaitgames.com/

1 comentarios:

  1. Ordaz says:

    Hola. He estado leyendo algunas entradas de tu blog y me está gustando bastante. ¿Te gustaría hacer un intercambio de links?. Tú pones mi blog en el tuyo, y yo pongo el tuyo en el mio, de forma que sea beneficioso para ambos. También hay que tener en cuenta que la temática de los dos blogs es distinta, por tanto no nos quitaríamos visitas. Dame una respuesta en cualquiera de las entradas de mi blog.

    Mi blog es http://la-tangana.blogspot.com/

    Buena suerte con el blog. Ya me dirás.
    Saludos.

Leave a Reply

Publicidad

Archivos